¡Lo más vendido!

Showing 1 - 12 of 12 items

Pantalon Con Volante delantero a lo largo de toda la pierna. Cremallera lateral invisible. Combinado negro con rosa. Muy pitillo. Cremalleras en los laterales. del pantalón para facilitar la entrada del pie. Tejido 98%Algodón y 2% elastán. Es muy ajustado, así que si tienes dudas entre dos tallas coge la más grande.

Pantalón tipo vaquero con tela más suave con corte por encima del tobillo. Cremallera delantera y boton a juego de la americana. bolsillos delanteros y traseros. Detalle de flecos en la parte de abajo. Tejido 100% Algodón.

Pantalón cinturilla alta. Con trabillas para cinturón de quita y pon de terciopelo azul. Abotonado en la parte delantera y cremallera. Bolsillos laterales. 100% poliester.

Pantalón pitillo estilo Oversize hecho con suave viyela con mucha caida.  Tiro alto y cremallera lateral. 

Pantalón pitillo azul tipo Oversize. Con Cremallera Lateral.Tejido Ligero y cómodo. 100%Algodón. 

Pantalón Pitillo Oversice Verde. Con cremallera Lateral y bolsillos. Perfectos para ir cómoda sin perder el Estilo. 

Pantalón pitillo con bolsillos laterales. Volante desde el bolsillo hasta abajo. Abotonado en la parte delantera y cremallera. Bolsillo falso en la parte trasera. Composición: 100% Algodón. 

Pantalón rojo con detalle en los laterales estampado. Bolsillos laterales y abotonado en el centro. Bolsillo falso en el lado izquierdo de la parte trasera. Ajustado y tipo tobillero. Composición: 98%Algodón, 2% elastano. 

Pantalón pitillo Rosa con lazo grande delantero. Cremallera Lateral. *Las medidas son del cuerpo, no de la prenda. 

Pantalón pitillo Gris claro. Goma en la cintura ajustable. Bolsillos laterales.  100% Algodón. 

Pantalón pirata con Volante. Gris Oscuro. Cremallera Lateral.  100% Algodón.