¡Lo más vendido!

Showing 1 - 10 of 10 items

Falda alta con frunce en tejido con mucha caida con un poco de brillo. Abertura delantera con 5 botones en color negro. Cinturon en la misma tela.

Falda Bicolor con cremallera en la espalda. Más larga por detrás que por delante. Cola roja desmontable con botones sujetados a la cintura. Todo el tejido es 100% algodón, pero recomendamos lavar el seco. Si tienes dudas de talla, guiate por la cintura, ya que el resto de la falda es bastante amplia.

Falda con Volante en la parte izquierda y fornitura con detalles azules. Tejido 100% Algodón. Suave tacto de pelo. Cremallera lateral. Bolsillos laterales.

Falda MIdi abotonada por delante con botones estilo marinero. Goma en la parte siperior para que se adpate mejor. Altura por encima de la rodilla.

Falda Gris con goma en CIntura Negra. Muy ajustable y cómoda. Por encima de la rodilla. 

Falda Negra con volante delantero. Cremallera Lateral.  Tubo y a la altura de la rodilla. Medidas del cuerpo no de la prenda. 

Falda Ligera azul claro. 100% Algodón.  Goma en la cintura ajustable. 

Falda tubo con tejido vaquero y abertura delantera.  Cremallera lateral Tejido 100%Algodón Lavar en agua fria. 

Falda Gris abertura delantera y cinturón. Abotonada en la parte delantera con botones verdes.  100% Algodón.  Lavar en Agua Fría.