Maby KIDS nace con la idea de crear modelos y diseños diferentes. Estampados propios, diseños exclusivos y una producción mimada y cuidada 100% española. 

Tras la aceptación de nuestros productos, nos lanzamos al mercado de franquicias, para ofrecer al franquiciador, un negocio rentable. Nuestras principales premisas son rotación y stock. Permitiendo adaptar el stock a las ventas con una continua rotación del producto consiguendo una máxima rentabilidad. 

Nuestra empresa quiere llegar a todos los puntos de España, ofreciendo un producto de máxima calidad, a precios muy competitivos y fabricados 100% en España. 

Maby Woman, surge después de nuestro exito en el mundo infantil, y después de ver la demanda en la moda de mujer. 

Nuestra marca abarca un Target muy amplio, y ofrece moda diferente y distinguida. Diferenciada por tres lineas de mercado: Básicos, New Arrived, y fiesta, permite abarcar todas las necesidades durante toda la temporada. 

Siguiendo los patrones que funcionaron en niño, rotación continua de stock, 6 colecciones al año. y novedades continuas, hace de nuestras tiendas WOMAN un atractivo para toda mujer actual. 

Más info: 

expansión@maby.es