Devoluciones

Política de devoluciones


Se aceptarán devoluciones de cualquier prenda vendida desde la web con un plazo máximo de 1 mes desde la fecha de venta. 

Los gastos derivados de las devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Maby Baby, S.L  no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que su recepción en nuestras oficinas, por ello te recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.
La prenda deberá estar tal y cómo se envió. No se aceptarán devoluciones de prendas desetiquetadas y/o que presenten algún signo de manipulación o uso.


Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias recibirás el importe correspondiente en la misma forma de pago que utilizaste.  El tiempo estimado de la devolución es de 10-14 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

EL coste de la devolución es gratuito, siempre y cuando sea por otra prenda o por saldo a su favor para próximas compras.

En ese caso el proceso es el mismo, sólo que se abona en la cuenta del cliente el importe total para futuras compras.