¡Lo más vendido!

Showing 1 - 12 of 13 items
per page

Americana con Tejido 100% algodón estilo vaquera pero con un topo muy fino en blanco. Combinado con Solapas en Blanco. Forrado con forro 100% poliester. Sin botones. 

Americana con tejido vaquero y cuello con pelo blanco desmontable. Cruzada con botones verde con flor grabada. Manga Sastre con botones de adorno. Tejido 100% Algodón y forro 100%VI Coge tu talla habitual

Americana de cuadros con ribete en gris claro. Botón gris en la parte delantera. Larga tipo blazer. Traje tartan rosa ideal para combinarlo con la faldaTejido 100% Algodón y forrado con forro 100%VI Coge tu talla habitual. 

Abrigo Beig de Lana con detalle de Pelo en las mangas y cuello. Bolsillo tipo canguro. Cremallera En la parte delantera. El abrigo es ancho, y esta diseñado para que haga efecto oversize, por lo que elige tu talla habitual.

Cazadora tipo Biker con cremallera delantera y grandes solapas. Ajustada con detalle de flor en la Espalda. Tejido Suave gris marengo.

Cazadora de Paño, 100% Lana en tono azul. Cuello tipo militar y detalles en las mangas en dorado. Detalle en los hombros. 

Levita beig con cuello camisero. Boton en la parte de arriba. Corte en la cintura. Tejido suave de entretiempo. Composición: 100% Algodón. 

Americana roja. Sin botones delanteros. Detalle en el cuello estampado. Composición: 98% Algodón, 2% Elastano. Forro: 100% Viscosa. 

Americana Ligera Estampada con bichos. Estampado de Diseño propio. Dos bolsillos falsos Delanteros. Composición: Tejido principal 100% Viyela. Forro, 100% Algodón. La modelo lleva una talla M Las medidas Son del cuerpo no de la prenda.

Blazer larga estilo levita. Mostaza combinada con forro verde. Abotonada manga con botones estilo militar.Bolsillos delanteros. La modelo lleva una talla M 

Americana Entallada rosa. Cuellos redondeados.  Forrada a contraste con forro verde.  Botones en el puño y en la parte delantera. *Las medidas son de cuerpo no de la prenda.  La modelo lleva la talla M 

Blazer gris claro con solapa y bolsillos laterales.  100% Algodón.